La Posada de Sajazarra

Una antigua casona del siglo XIX, que en su día funcionó también como Posada. Se conservan la planta baja y primera, éstas han sido restauradas. La segunda planta es de nueva construcción. Hemos intentado mantener en todo lo posible la estética original de la casa, puerta de entrada, pesebres, portal y cuadra (actual salón-comedor).
Disponemos de 8 habitaciones dobles, contando todas ellas con baño completo y TV, y decoradas con encanto, utilizando para ello antigüedades que aportan una decoración muy especial.
Cuenta con un acogedor patio interior, resguardado por la antigua fachada de piedra de la casa.

Comodidades

Habitación familiar
Habitaciones para familias y dobles.
Servicio de limpieza
Las habitaciones se limpian diariamente
WiFi gratis
Acceso Wifi gratuito en todo el establecimiento
Calefacción
Calefacción Central

HABITACIONES

Habitaciones decoradas con encanto, utilizando diferentes piezas que hacen de ellas estancias muy acogedoras y especiales. Todas cuentan con baño privado, artículos de aseo y secador de pelo, espejo de maquillaje, TV de pantalla plana y Wifi gratuito, suelo de parquet y hervidor eléctrico.

Normas y Condiciones:

La Posada de Sajazarra no dispone de recepción 24 horas.
Informe al establecimiento de su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, puedes ponerte en contacto directamente con el alojamiento a través del teléfono 626 083 596 si es urgente, por WhatsApp. O enviar un mensaje vía formulario desde la página de CONTACTO.
Fumadores / No fumadores: No se puede fumar.
Niños: Pueden alojarse utilizando cuna o camas supletorias. (Sujetas a disponibilidad)
Horario sin ruido: Especialmente deben minimizar el ruido de 23:00 a 09:00
Mascotas: No se admiten.
Tarjetas Aceptadas: Visa, Mastercard, Maestro y Euro 6000.
Reservas y Condiciones:
Cancelación > Podrás cancelar o modificar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes de la fecha de llegada. Pagarás un 30% del precio total si cancelas o modificas durante los 7 días antes de la fecha de llegada. Si no te presentas tendrás que pagar el precio total de la reserva.

Zonas comunes en la Posada de Sajazarra

Fotos realizadas por Javier Castell.